cerrar
La Mejor

Felpudo de Star Wars

Para aquellos que les encanta la saga de películas Star Wars. Les tenemos los mejores felpudos Star Wars. Siempre por supuesto, de la mano con las marcas más reconocidas. Con los materiales de excelente calidad, para colocarlos en la entrada de tu piso, habitación, cocina o baño.

felpudos-star-wars original

Dale el toque que le falta a tu casa con este felpudo de Star Wars. Siendo muy originales y por supuesto, hasta a tus vecinos les va a encantar. Tienes diferentes precios a escoger para adaptarlo a tu bolsillo. Si prefieres algo original y divertido te recomendamos ver este felpudo “si queréis irse”

Los mejores felpudos de Star Wars

Tenemos para ti las mejores opciones de modelos para que elijas tu felpudo de Star Wars favorito. Dentro de la gama que tienes disponible en el mercado, hemos seleccionado los más llamativos. Evaluando también la opinión de los usuarios y los materiales con los cuales han sido elaborados.

Star Wars SD Toys

Si eres de los que les encantan los felpudos con frases, que mejor que este. Con la mejor frase de toda la saga “Que la fuerza esté contigo”. En inglés por supuesto, es un estupendo felpudo, sencillo y clásico. Sus medidas son 73 x 43 centímetros.

Combina con cualquier tipo de decoración que tengas, ya que sus colores son neutrales. Está elaborado con fibra de coco natural y es ideal para cualquier obsequio, seguro le va a encantar. Cuenta con una lamina antideslizante en la parte de atrás.

Felpudo Star Wars Yoda

Uno de los personajes favoritos de esta película, sin duda alguna es el maestro Yoda. Y nada mejor que un felpudo de Yoda para decorar nuestra fachada, seguro todos tendrán que ver con este felpudo tan original. Por sus medidas, también es ideal para la entrada de una habitación.

Tiene un tamaño estándar 40 x 60 , está elaborado con fibra de coco natural. Además, la opinión de los usuarios acerca de este modelo es excelente. Dale un vistazo, seguro te va a encantar.

Felpudo Welcome To The Dark Side

Y con ustedes: “Yo soy tu padre”. Otro de los personajes que nos marcaron en el desarrollo de esta historia. Un felpudo que llamará la atención de todos, con su imagen característica de Darth Vader  acompañado de su enigmática frase “Bienvenido al lado oscuro”. Por supuesto, el felpudo está en inglés.

Elaborado con fibra de coco natural, un tamaño estándar para ubicarlo perfectamente en la entrada del piso o de la habitación. Sus colores negro y marrón claro son ideales para cualquier tipo de decoración. Si quieres un felpudo de Star Wars super chulo y que mole un montón, dale un vistazo.

Felpudo Logo Star Wars

Si eres más tradicional o bien, prefieres un felpudo sin muchos diseños, este es el ideal para ti. Especialmente diseñado para los fans de esta fantástica saga. Tiene una suela de goma sintética y es resistente al paso constante de personas. Además es de fibra sintética, por lo tanto resiste los cambios climáticos.

Mantiene la imagen intacta a pesar del tiempo y del uso. Y lo mejor, es que tiene un precio excelente. Si quieres realizar un obsequio a una persona que le encante esta serie, este felpudo del Logo de Star Wars es la mejor opción para ti.

Hoy -2,96 EUR

Accede aquí para ver más tipos de felpudos.

Felpudo de Star Wars
¿Te gusta?