cerrar
La Mejor

Felpudo si me queréis irse

Dentro de todos los modelos a elegir de felpudos tenemos los “Si me queréis irse”. Siendo uno de los más vendidos por ser de excelente calidad, decorativos y originales. Además, están elaborados con fibra de coco natural.

A todos los encantan estos felpudos originales. Y lo mejor es que tienen precios muy competitivos. Puedes colocarlos en la entrada de tu piso, en la cocina o bien, en la entrada de la habitación. No te recomendamos colocarlo en el jardín por ser elaborado con fibra natural.

Felpudo original

Modelos de felpudos si me queréis irse

Actualmente existen dos modelos a elegir de este tipo de felpudo. ambos con la misma característica, lo que varía es el color. Su medida es estándar de 40 x 60 centímetros, ideal para la mayoría de las fachadas o puertas. Están elaborados con fibra de coco 100% natural, tienen a soltar un poco de pelo al principio, pero esto es normal en cualquier felpudo de fibra natural.

En el reverso del felpudo, cuentan con una lámina de látex antideslizante. Perfecta para cualquier tipo de suelo, sobretodo para aquellos que son lisos. La aceptación de los usuarios es notablemente positiva. Todos han estado encantados con la compra.

Y porqué no, también es ideal para obsequiar. Sorprende a esa persona especial con un original felpudo si me queréis irse. Su precio es de 19,95 euros, en relación a la calidad está muy bien.

A continuación puedes darle un vistazo al felpudo color negro, teniendo en cuenta que son modelos iguales. Lo único que varía es el color.

Y para aquellos que les guste más el color rojo. El cual sin duda es mucho más llamativo e igual de original que el anterior. Les dejamos la opción para que elijan.

Felpudos Missborderlike

Estos felpudos originales si me queréis irse, son creados y elaborados por la marca Missborderlike. Los cuales se han enfocado en crear productos originales que le aporten un toque de frescura a tu vida. No sólo fabrican felpudos, sino que, además, tienen diversos productos que seguro te van a encantar.

Es una marca española que se caracteriza por la calidad y aceptación por parte de los usuarios. Realizan envíos a toda Europa, por lo tanto podemos decir que es una marca confiable. Sus felpudos son llamativos, extrovertidos y duraderos. Y lo mejor de todo, es que cuentan con precios accesibles para todos. Por lo tanto no tienes excusa para no tener el mejor felpudo si me queréis irse.

Felpudo si me queréis irse
¿Te gusta?