Inicio ¿Qué depiladora láser comprar?

¿Qué depiladora láser comprar?

El cuidado de la piel es muy importante, tanto para hombres como para mujeres, por eso es que a la hora de pensar en la depilación laser en casa es importante que elijan con mucho cuidado una depiladora eficaz, buena calidad y que les vaya a funcionar según lo que están buscando.

¿Qué es la depilación laser?

La depilación laser es una técnica utilizada para eliminar de forma definitiva el crecimiento del vello en el cuerpo, atacándolo con luz directa sobre la raíz y matando el folículo piloso para evitar que vuelva a crecer. Es un método indoloro y muy seguro que se puede hacer en casa o en una clínica de belleza.

¿Depilación laser o depilación IPL? ¿Cuál es mejor?

Ambas son técnicas de depilación definitiva indoloras, la diferencia entre una y otra es que la depilación IPL funciona con luz pulsada, es decir, con destellos de luz, no es un láser continuo y también tiene varios colores de luz por lo que es igual de recomendada para las pieles oscuras a diferencia de la depilación laser que no es recomendable.Son técnicas que brindan muchos beneficios y no son agresivas con la piel, son muy seguras y no representan riesgos a futuro, tampoco tienen efectos secundarios o reacciones alérgicas.

Consejos para elegir la mejor depiladora laser

Si has optado por la depilación laser porque consideras que es la mejor para lo que estás buscando, entonces busca una depiladora que cumpla con la mayoría de estas características:
  1. Fácil de usar usar y mover: busca una depiladora láser fácil de utilizar, si es una depiladora nueva no tendrás problemas, ya que son la mayoría inalámbricas y un diseño perfecto para que puedas realizar la sesión sin ningún problema. Las depiladoras antiguas vienen con cables, son muy pesadas y un diseño malo para poder manejarlas con soltura..
  2. El tipo de batería que utilizan: hay algunas que usan baterías alcalinas convencionales y otras que usan baterías de ion de litio y vienen con su cargador incorporado. Si no quieres tener que comprar baterías cada vez que vayas a usar la depiladora, es mejor que compres las que son recargables.
  3. La cantidad de disparos de la depiladora láser: según el tipo de depiladora que compres y la intensidad de la luz que emitan, requerirás mas o menos sesiones para eliminar definitivamente el vello. Aunque cuando se acaben el número de disparos luego podrás comprar recambios de depiladoras láser en cualquier tienda.
  4. Las zonas del cuerpo en las que se pueden usar: no todas las depiladoras láser están hechas para todas las zonas del cuerpo, piensa bien que zonas quieres depilar y busca una que se adapte para ellas. No es lo mismo depilarse el rostro que los brazos.
  5. Ten en cuenta que la cara y la zona de bikini son areas mas delicadas así que la depiladora debe indicar expresamente que se puede usar en esas zonas.