Inicio ¿Qué crema antiarrugas comprar?

¿Qué crema antiarrugas comprar?

La mejor crema antiarrugasEl paso de los años no es en vano, cada vez es mas notorio en la piel el hecho de que el tiempo ha pasado y eso no es fácil de ocultar, sin embargo la ciencia y la tecnología han avanzado tanto que han puesto a la disposición de las mujeres y hombres una serie de cremas que ayudan a evitar que la piel se agriete y deje de mostrar los signos del envejecimiento.Pero escoger una crema antiarrugas no es una tarea fácil, hay muchas cosas que debes mirar antes de aplicar cualquier crema sobre tu piel porque es un riesgo que te puedan ocasionar reacciones alérgicas.

Consejos para elegir la crema apropiada

  1. Identifica bien tu tipo de piel: no todas las cremas son iguales para todos los tipos de piel ya que las pieles secas no necesitan los mismos componentes que las pieles grasas. Lo mismo ocurre con las pieles sensibles, necesitarán un tipo de crema especial.
  2. El color de la piel también influye: en el caso de las personas de piel clara, también son mas propensas a los rayos UV y a la acción del clima. En el caso de las personas de piel oscura, producen mas melanina y son menos propensas a las arrugas.
  3. Ten en cuenta tu edad: si tienes entre 25 y 30 años no vas a necesitar los mismos componentes químicos que necesitarías si tuvieras 45 o 50 años.
  4. La protección solar es muy importante para la piel, por eso debes buscar una crema antiarrugas que tenga filtro UV es decir, protección contra los rayos ultravioleta o en todo caso, combinar el uso de tu crema con un buen protector solar.
  5. Los componentes de la crema: aunque cada crema tiene sus propios componentes que la hacen mas atractiva que otra o con funciones especificas, si hay algunos componentes básicos que deben tener todas porque son los que mejor actúan contra el envejecimiento: colágeno, elastina, acido glicólico, antioxidantes y AHA que son ácidos que se encuentran también de forma natural en los frutos cítricos.
Una vez que hayas elegido una buena crema antiarrugas que se adapte a tu tipo de piel y a tus necesidades especificas, entonces ahora lo importante será que aprendas a aplicarla correctamente. La forma correcta de aplicar una crema antiarrugas es en el sentido contrario de la arruga y con pequeños golpecitos con la yema de los dedos.