cerrar
La Mejor

El mejor cepillo alisador iónico

¿Quieres salir de lo común y obtener resultados completamente profesionales?. Gracias a la novedosa tecnología de iones lo podrás conseguir.

En esta ocasión te hablaremos del mejor cepillo alisador iónico que inyecta y iones negativos que llegan a actuar en cada cabello presente en tu melena logrando con esto que se pueda modificar su estructura desde el interior.

Comparativa cepillos alisadores iónicos

Os dejamos los 3 más vendidos y mejor valorados, más abajo os dejaremos el análisis completo del cepillo iónico ACCTOP

Quizás te interese ver el artículo: Cuál es el mejor cepillo alisador

Alisado con cepillo iónicoComo funcionan un cepillo alisador iónico

Esta cepillos funcionan con la novedosa tecnología que inyecta iones.Logran los resultados a través de la emisión de iones negativos que reducen de forma considerable el encrespamiento del cabello al hacer esto logras obtener un brillo extraordinario y una suavidad en tu cabello.

Con esta tecnología novedosa podemos asegurarte que cuando decidas utilizar un cepillo iónico obtendrás resultados que es muy difícil obtener con cualquier otro tipo de cepillos. La tecnología  ha sido especialmente diseñada para proteger tu cabello al mismo tiempo que que lo planchas logrando un pelo suave y muy brillante.

Ventajas de un cepillo ionico

  • Por la cantidad del  flujo de los iones que llega expulsar este tipo de Cepillo te ayudan a devolver ese brillo natural que tenía tu cabello sin hacer demasiado esfuerzo.
  • Al momento de desenredar tu cabello el cuero cabelludo no sufrira ningun daño por que las cerdas fueron diseñadas para cuidar la cutícula de cada cabello.
  • Gracias a este novedoso cepillo te ayuda a controlar el cabello rebelde encrespado o aquel que contiene demasiado frizz.
  • Tu cabello se mantiene liso por mucho más tiempo.

Consejos antes de comprar un cepillo alisador iónico

Antes de realizar una compra y que estés haciendo la mejor elección posible debes de tomar en cuenta las siguientes consideraciones que te detallaremos tomar en cuenta que estas consideraciones a modo de guía la decisión final siempre la tomarás tú para lograr un mejor resultado.

Los tipos de funciones

Por norma general los cepillos iónicos funcionan de dos distintas maneras de manera inalámbrica qué son cepillos cargados con baterías o pilas o conectados a la corriente eléctrica.

Cada uno de los cepillos que poseen estas funciones cumplen su objetivo, las características que los diferencian son mínimas a continuación conocerás cada una de ellas respecto al tipo de cepillo.

Cepillo iónico inalambrico

Este tipo de cepillos poseen un indicador de la batería para que puedas controlar en todo momento el estado de la misma Esto es para evitar que se apague al momento de utilizarlo.

Cepillo iónico con conector eléctrico

Este cepillo no necesita batería es mucho más práctico de utilizar sólo lo debes conectar a la electricidad y podrás alisar tu cabello sin ningún inconveniente, la mayoría de estos cepillos traen integrado un cable giratorio que ayuda a dar más movilidad para realizar un trabajo de forma fácil y práctica.

Al momento que elijas un cepillo alisador iónico  toma en consideración que si los iones están situados en el mango o en el centro del cepillo la difusión será mucho más uniforme.

Por lo cual podrás obtener mejores resultados, debe seleccionar un diseño que sea muy sencillo que no se complique demasiado y que puedas utilizarlo tan sólo con oprimir un botón dejando que la tecnología de los iones realizan el trabajo pesado.

Su diseño y ergonomía

Lo mejor en un cepillo es que tenga un diseño que sea práctico y fácil de utilizar que no sea incómodo al momento de alisar tu cabello. El diseño debe ser ergonómico en el mango para que facilite un agarre y facilidad de manejo, sencillo en el peso para que no se torne cansado la jornada de alisado de cabello.

Tipo de cerdas

Este es otro de los aspectos importantes que debes de tomar en consideración antes de elegir un cepillo alisador iónico de forma general las púas o cerdas son de metal o plástico. Las de metal tiene la ventaja de que son más resistentes a el uso continuo que se le puede dar la desventaja es que en algunas ocasiones pueden llegar a causar algún daño a tu cabello debido a la dureza de su textura.

Si tienes un tipo de cabello demasiado frágil lo mejor es que elijas un cepillo que contenga cerdas plástico así dañarás menos el pelo.

Mejor cepillo alisador iónico que encontramos en el mercado

Basándonos en las características anteriormente descritas hemos realizado una búsqueda para poder ofrecerte el mejor cepillo alisador iónico, que implementa la mayoría de las características que son necesarias para que obtengas resultados satisfactorios.

Cepillo alisador iónico ACTOPP

Este cepillo posee características que lo hacen único en la forma de utilizar gracias a la tecnología que trae implementada que te puede facilitar el alisado de tu cabello .

Hoy -36,00 EUR

El mejor cepillo iónicoCaracterísticas

  1. Este cepillo alisador iónico posee tecnología 2 en 1 es decir que es un cepillo de pelo iónico y a la vez un cepillo alisador puedes usarlo para ambos en un mismo pasó te ayuda a obtener un mejor brillo del pelo desde la raíz hasta las puntas gracias a cada uno de los niveles de temperatura que posee.
  2. Puede seleccionar entre los 5 niveles de temperatura para que puedas ajustar de acuerdo al tipo de cabello, es necesario que empiece con el nivel más bajo e ir aumentando de forma gradual hasta encontrar el nivel de temperatura perfecto para el cabello que posees.
  3. Posee una temperatura mínima de 130 grados centígrados y una máxima de 230 grados puede llegar obtener la temperatura máxima en tan sólo un minuto y medio gracias a la tecnología que tiene implementada puede calentarse mucho más rápido que cualquier otro cepillo existente en el mercado .
  4. Posee un control muy preciso sobre la temperatura para que se pueda garantizar el contacto con el cuero cabelludo sin que sufras alguna quemadura su temperatura es muy estable y distribuye el calor de forma uniforme.
  5. Trae integrado un apagado automático que entrara en acción a los 25 minutos después de que se haya dejado de utilizar esto te ahorrará energía eléctrica y algún susto que puedas causarte al dejar encendido el cepillo.
  6. Sus 37 dientes masajea el cuero cabelludo promoviendo una correcta circulación de la sangre, y es la única plancha capaz de liberar 6,000,000 de iones para que el cabello quede más liso.
  7. La pantalla led que trae integrada en el mango te facilita la lectura de la temperatura en la cual la estás utilizando de esta manera llevarás un control de la temperatura necesaria para tu cabello sin que sufra algún daño.
  8. Es un cepillo alisador iónico eléctrico lo cual te asegura una potencia máxima durante todo el trabajo de alisamiento de tu cabello para facilitar el uso incluye una cabeza giratoria del cable de 360 grados, esto facilita la usabilidad y puedas realizar la tarea en cualquier parte de tu cabello.

También os recomendamos ver:

El mejor cepillo alisador iónico
¿Te gusta?