cerrar
La Mejor

El mejor cepillo alisador AsaVea

Asavea es una marca reconocida a nivel mundial que se dedica a la producción y comercialización de cepillos alisadores. En esta ocasión te vamos a hablar del mejor cepillo alisador Asavea, considerado como uno de los mejores.  Su aspecto que es muy idéntico a un peine eléctrico lo cual da una movilidad y manejabilidad gracias a el tamaño y la forma.

¿Quieres ver el mejor cepillo Rowenta?

Es un cepillo muy fino para su fabricación se usaron 23 piezas cerámica. Con estas piezas se garantiza que se obtendrá un alisado perfecto del cabello en muy poco tiempo, llegando a calentar en tan sólo minutos ahorrando tiempo al momento de prepararte.

Gracias a las pequeñas placas cerámicas en poco tiempo puedes lograr que el cepillo se caliente. Logrando con esto un planchado y alisado perfecto que sea con la misma consistencia en cada una de las partes del cabello sin afectar tu cuero cabelludo gracias a las puntas de goma que posee.

También te puede interesar ver el artículo los mejores cepillos alisadores

Características del cepillo alisador Asavea

Cepillo alisador Asavea opinionesEste cepillo fue especialmente diseñado para ahorrar tiempo y lograr en pocos minutos un alisado profesional sin necesidad de salir de casa. Te vamos a mostrar las características más imporantes.

Piezas de cerámica

Modelo diseñado con 23 piezas de cerámica que garantizan un calentamiento en menos de 60 segundos logrando un alisado profesional en poco tiempo.

Gracias a la calidad de los componentes de cerámica mantiene un calor uniforme sobre toda la base del cepillo, obteniendo un alisado perfecto evitando el encrespamiento.

Pequeño y manejable

Es uno de los cepillo alisadores más pequeños que existen actualmente en el mercado. Los elementos que le fueron integrados a este pequeño cepillo lo vuelven muy potente logrando resultados excelentes sin necesidad de hacer un mayor esfuerzo. Su manejabilidad es muy simple y puedes llegar a cualquier parte de tu cabeza.

Calienta de forma uniforme y puedes hacer contacto con cantidades grandes de cabello, al mismo tiempo logrando con ello resultados profesionales desde la comodidad de tu hogar.

Posee mandos en el mango

Para darte mayor libertad posee mandos de control en el mango logrando que puedas controlar la temperatura y adaptarla de manera perfecta a el tipo de cabello que tienes evitando de esta manera hacer algún daño.

Los controles de mando te facilitan el uso pues solamente es necesario oprimir un botón para darle mayor temperatura o menor temperatura según sea el caso necesario en el cabello que estés alisando.

Ver cepillos alisadores iónicos

Ventajas de utilizar el cepillo alisador asavea

Garantiza seguridad

Su fabricación está hecha en plástico de alta calidad que garantiza la seguridad de tus manos evitando quemaduras,  además las puntas son de goma para evitar el calentamiento del cuero cabelludo.

Con su diseño compacto y sencillo, fácil de manejar es ideal para llevarlo contigo siempre no utiliza demasiado despacio y es rápido para alcanzar la temperatura necesaria para alisar tu cabello .

Muy fácil de utilizar

Gracias a su diseño y tamaño puedes utilizarlo sin ningún problema. Aunque nunca hayas utilizado un cepillo alisador te costará varios minutos su aprendizaje, aunque recomendamos leer el libro de instrucciones.

Protege tu cabello

Gracias al recubrimiento de cerámica tu cabello puede deslizarse sin ninguna dificultad en el peine con esto evitarás que se pueda dañar ,corromper. El cepillo alisador  desenreda de forma fácil al mismo tiempo que la plancha dándole un brillo excelente para un resultado muy profesional.

Cepillos alisadores Asaeva recomendados

¿No te convence la marca Asaeva? Entra al artículo cepillos alisadores de pelo BabyLiss.

El mejor cepillo alisador AsaVea
5 (100%) 2 votos