Inicio ¿Qué cámara acuática comprar?

¿Qué cámara acuática comprar?

¿Que camara acuatica comprar?Esas maravillosas imágenes de los animales del océano que hemos podido ver en revistas o en documentales en la televisión, dependen en gran medida de tener una cámara acuática adecuada.Elegir la mejor cámara acuática para ti es una tarea mas sencilla de lo que parece, solo tienes que tener en cuenta algunas de estas recomendaciones que te daremos y verás como tendrás la cámara acuática perfecta para tus necesidades.

Recomendaciones

Listado de los puntos que debes tener en cuenta antes de comprar una cámara para el agua.

Tu presupuesto

Una buena cámara acuática puede costar muchísimo dinero, por lo que debes buscar las características adecuadas al uso que le vas a dar.

La finalidad de tus fotos acuáticas

Si tus fotos acuáticas son solo para divertirte con tus amigos entonces no necesitarás una cámara en HD, con una cámara acuática de buena resolución será mas que suficiente, pero si estás pensando en tomar fotografías que vas a publicar en revistas o algún otro medio, entonces definitivamente necesitas una cámara acuática profesional, con alta definición que sea capaz de capturar unas buenas imágenes.

La marca también importa

No todas las marcas ofrecen la mejor calidad en cuanto a la resolución y mas aún la durabilidad de tu cámara, por eso debes pensar en marcas reconocidas como Kodak o Canon que tienen modelos de cámaras acuáticas muy buenos, con muy buena resolución y para distintos presupuestos.

La manejabilidad

Cuando estás bajo el agua necesitas una cámara que sea fácil de usar y de manipular para que te sea mas sencillo capturar las mejores imágenes en el momento preciso.

El peso

Las cámaras muy livianas tenderán a flotar y querer salir a la superficie mientras que cámaras un poco mas pesadas serán mas fáciles de manipular y estabilizar bajo el agua.

La velocidad del obturador

Esta es una característica que se debe observar en cualquier cámara, sea acuática o no, porque de eso depende que las imágenes no salgan borrosas o con estelas de luz. Entre mayor velocidad será mas fácil capturar los movimientos.

El flash

Las cámaras acuáticas tienen un tipo de flash especial que ilumina las profundidades sin restar los matices naturales de los elementos que existen y sin perturbar a los animales que estés intentando fotografiar. Normalmente es una luz tenue que permanecerá encendida y que le permitirá al obturador una apertura suficiente para capturar con mayor claridad la imagen adecuada.

LAS MEJORES CÁMARAS ACUÁTICAS A LA VENTA